Serie RECmaxMP

Serie RECmaxCVM

.
Magnetotérmico diferencial con reconexión automática y medida

RECmaxCVM

Cod: RECmaxCVM

Descripción

Dispositivo de corte, autorrearmable, con protección magnetotérmica y diferencial ultrainmunizable y analizador de redes incluido. Equipo programable con display, que mide las corrientes de fuga (protección diferencial), y ordena la desconexión o reconexión del magnetotérmico (protección magnetotérmica) mediante un motor que lo gobierna mecánicamente. La medida de corriente de fugas, IΔ, necesita de transformador diferencial externo tipo WGC, suministrado en el kit.

Además, incorpora analizador de redes que permite monitoreo, ya sea por display o bien por las comunicaciones incorporadas, de hasta 19 parámetros eléctricos, con medida de tensión incorparada en el propio equipo, y medida de corriente mediante transformador de corriente externo tipo MC1 (para 2 polos) o MC3 (para 4 polos), incluido en el kit. El conjunto es de uso habitual en instalaciones eléctricas, monofásicas y trifásicas, que requieran una continuidad elevada del suministro eléctrico. Tiene entradas/salidas que permiten tener información y control del estado de la instalación eléctrica donde está trabajando. Visualización LED y display (LCD) retroiluminado:

Aplicaciones

El kit RECmaxCVM asegura una protección diferencial y magnetotérmica con reconexión automática después de un disparo por defecto diferencial, sobrecarga o cortocircuito, así como la medida de los parámetros eléctricos del circuito al que protege. Es una solución muy adecuada para aquellas infraestructuras que por su ubicación son de difícil control y vigilancia en cuadros eléctricos de:

Documentación

Ficha técnica: es  en  fr  de  pl  pt

Guía técnica: multi

Manual: es  en

Díptico: es  en  fr  de  pl  pt

Tab

 

Tipus