Serie MT

Serie RECmaxP

.
Interruptor automático motorizado autorearmable, hasta 63 A

RECmaxP

Cod: RECmaxP

Descripción

La serie RECmax P son magnetotérmicos de 2 ó 4 polos asociado a un conjunto compacto de motor y control interno que permite la reconexión automática. Después de un disparo, el interruptor se reconecta siguiendo la secuencia de 3 reconexiones, con una temporización entre rearmes de 3 minutos. Si no se logra reconectar el conjunto tras los 3 intentos se queda bloqueado en situación de disparado hasta que se realice un reset manual o por telemando. Pueden también asociarse remotamente a un control externo. Dispone de dos entradas para actuar mediante señales externas libres de tensión que ordenan la apertura (entrada O) y posterior cierre (reconexión) de dicho interruptor automático (entrada I) . Realizan la función de protección contra cortocircuito y sobrecarga, y también se utiliza como elemento de corte remoto.
Se Indica el estado del interruptor mediante señalización por leds en el frontal del equipo. Un led de ON, de color verde indica equipo en servicio, y un led OFF, de color rojo indica que el equipo esta disparado. Mediante un pulsador se puede realizar el TEST/RESET del equipo para comprobar el disparo y posterior rearme del equipo. Dispone también de dos salidas, contactos simples, para señalizar el estado y causa de la apertura del interruptor automático (disparo, manual/Test).

Aplicaciones

La serie RECmax P son magnetotérmicos motorizados que pueden rearme de manera automática o también accionarse a distancia, válidos para cualquier aplicación en que es necesario un control remoto de conexión/ desconexión. Son un complemento imprescindible para la protección y reconexión automática magnetotérmica y diferencial, y para realizar un control externo de conexión/desconexión.

Documentación

Ficha técnica: es  en  fr  de  pl  pt

Catálogo técnico: es  en  de  fr

Guía técnica: multi  fr

Video: es  en

Tab

Tipo