Serie EMF-EMB

Serie SVG

.
Generador estático de reactiva

SVG

Cod: SVG

Descripción

SVG 30

Los generadores estáticos de reactiva SVG constituyen la solución más precisa para la compensación de potencia reactiva, tanto en sistemas trifásicos desequilibrados como en instalaciones con potencia reactiva ya sea inductiva como capacitiva. Puede ser utilizado tanto en instalaciones trifásicas industriales como comerciales o de servicios, y no se ve afectado por los armónicos de la instalación. Equipo con mayor seguridad y con un mantenimiento muy reducido.
Las características y funciones implementadas son las siguientes:

Si se requieren mayores capacidades de compensación de reactiva, pueden conectarse en paralelo hasta 100 equipos.

SVG 100 / 200

Los generadores estáticos de reactiva SVG constituyen la solución más precisa para la compensación de potencia reactiva, tanto en sistemas trifásicos desequilibrados como en instalaciones con potencia reactiva ya sea inductiva como capacitiva. Puede ser utilizado tanto en instalaciones trifásicas industriales como comerciales o de servicios, y no se ve afectado por los armónicos de la instalación. Equipo con mayor seguridad y con un mantenimiento muy reducido. En esta serie, el montaje de los racks se realiza en armarios estándares del mercado, diseñados para facilitar su instalación.
Las características y funciones implementadas son las siguientes:

Si se requieren mayores capacidades de compensación de reactiva, pueden conectarse en paralelo hasta 100 equipos.

Aplicaciones

SVG 30

Solución ideal para cargas individuales o instalaciones, con gran cantidad de cargas monofásicas y trifásicas ya sean inductivas o capacitivas. También, en instalaciones donde la carga fluctúe en periodos cortos de tiempo. Las cargas típicas serían puentes grúa, equipos de soldadura, ascensores, accionamiento para la perforación / trituración, centros de datos.

SVG 100 / 200

Solución ideal para cargas individuales o instalaciones con gran cantidad de cargas monofásicas y trifásicas ya sean inductivas o capacitivas. También, en instalaciones donde la carga fluctúe en periodos cortos de tiempo, cargas típicas serían puentes grúa, equipos de soldadura, ascensores, accionamiento para la perforación / trituración, centros de datos.

Documentación

Ficha técnica:  SVG 30  es  en  fr  pl  pt  
  SVG 100 / 200  es  en  fr  pl  pt  

Manual: es  en  fr  pl  pt 

Díptico: es  en  fr  pl  pt  

Presentación: es  en  fr  pl  pt

Tab

Tipo