Aproveche la nueva tarifa de la luz por horas con CIRCUTOR
El pasado 8 de febrero saltó la noticia del nuevo cambio tarifario en la energía eléctrica. Pasaremos de tener precios por subastas trimestrales a precios para cada hora. Esto significa que un consumidor con un contador inteligente podrá pagar según su consumo cada hora, y según el precio de la electricidad en esas horas.
Para los consumidores preocupados por su factura de electricidad, que no dispongan de contador inteligente, al usuario se le aplicará el precio medio diario en el mercado mayorista.
Según ha avanzado el Gobierno, esto puede suponer un ahorro mínimo de un 3% para los consumidores finales, pero dependerá en gran medida de cómo se comporte el mercado eléctrico mayorista, y de si se dispone o no de un contador eléctrico inteligente.
CIRCUTOR dispone en su catálogo de contadores de energía eléctrica inteligentes (telegestionables/PLC), que cumplen con el Real Decreto 1110/2007, para usuarios con potencias contratadas menores de 15 kW, estos son, la mayoría de consumidores domésticos.
Para beneficiarse de esta nueva tarifa eléctrica, deberá contar con un contador inteligente de CIRCUTOR, que puede conseguir poniéndose en contacto con su suministrador eléctrico. El plazo de amortización de éste contador y su instalación es de 8 a 18 meses según el alquiler que ya le cobre su suministrador de energía eléctrica, y según el consumo mensual que tenga.
CIRCUTOR también dispone de una amplia gama de productos para ahorrar en la factura eléctrica mediante el autoconsumo, que se adapta a cada consumidor y edificio o comunidades de vecinos.
![]() |
|
Contador monofásico digital multifunción CIRWATTCIRWATT B 200 RCP es un contador monofásico digital multifunción de clase B en medida de energía activa, y clase 2 para la energía reactiva. Este contador cumple la normativa europea actual vigente en contadores de energía (MID) EN 50470-1 y EN 50470-3, hecho que aprueba la instalación de estos contadores en cualquier país de la comunidad europea. Dispone de comunicaciones PLC / PRIME(Power Line Carrier) a través de la red eléctrica cumpliendo con los requisitos establecidos en el Real Decreto 1110/2007. Además incorpora elemento de corte, que permite al usuario controlar la demanda del suministro pudiendo ser gestionada de forma remota utilizando comunicaciones PLC. Catálogos: |