CIRCAMP
CirCAMP es un contador compacto de energía para la medida de hasta 4 suministros monofásicos, de manera independiente, o uno trifásico en una misma envolvente. Además, el equipo dispone de 4 entradas digitales para el contaje de impulsos de otros dispositivos tales como contadores de agua, gas u otros suministros. De esta forma se consigue reducir el espacio de cuatro contadores en una sola envolvente de fácil montaje en carril DIN.
Gestión individual
4 contadores en 1
Cada contador CirCAMP dispone de 4 relés internos para habilitar o deshabilitar el consumo de cada suministro de forma independiente, además de 4 salidas auxiliares para actuar sobre otros suministros. El relé interno también puede ser configurado como limitador de potencia eléctrica, evitando que los usuarios realicen consumos abusivos, excediendo la potencia asignada.
Acceso via WebServer
CirMANAGER SBT
CirMANAGER SBT dispone de servidor WEB, página web integrada, a través del cual es posible configurar los diferentes parámetros del sistema desde cualquier navegador. La conexión se realiza a través de su puerto Ethernet, ya sea en modo local mediante conexión LAN o, en modo remoto, mediante la instalación del CirMAGANER SBT 3G el cual dispone de módem 3G integrado para su comunicación en lugares donde no exista acceso mediante LAN.
Datos históricos y lecturas instantáneas
El sistema permite el fácil acceso a las lecturas instantáneas de los principales parámetros eléctricos (energía, tensión, corriente, …) del contador de energía eléctrica o al contaje de pulsos de los suministros auxiliares, además de monitorizar el estado de los relés (conectados o desconectados), así como el acceso a históricos registrados.
CirCAMP-Repeater
Asegura la comunicación entre equipos a gran distancia
Para garantizar la comunicación entre los equipos del sistema de gestión, los contadores CirCAMP-4DP ejercen la función de repetidores de señal, consiguiendo de esta manera incrementar la intensidad en las comunicaciones PLC para llegar hasta los equipos más alejados del centro de control. Alternativamente, en situaciones donde los contadores CirCAMP estén muy alejados entre sí, se instalan repetidores de señal adicionales para asegurar la correcta comunicación. En caso de que haya perturbaciones en la red de baja tensión que puedan afectar a las comunicaciones, también es aconsejable instalar dichos repetidores para la optimización de las comunicaciones PLC.
Comunicaciones PLC
CIRCAMP-BOX
Este sistema CirCAMP permite tanto la lectura automática como la actuación sobre los contadores de forma remota. Por ejemplo, podemos demandar las lecturas de los consumos de un suministro o enviar una orden de apertura del relé interno una vez el usuario abandone el recinto.
La puesta en marcha de los CirCAMP no requiere de grandes conocimientos en sistemas comunicaciones ya que todos los equipos son detectados por el CirMANAGER SBT automáticamente a través de la red de baja tensión, sin necesidad realizar programación alguna. De esta forma se evitan costes adicionales durante su puesta en marcha.
Fácil instalación