19 | 02 | 2013  
generaCIRCUTOR estará en GENERA 2013
Feria internacional de energía y medio ambiente
Visítenos en el Hall 5 / Stand 5D09
26-28 febrero, Madrid (España)

circutor

magazine

RVE

no más números

APLICACIONES CIRCUTOR

aplicacion

SGL CARBÓN. Minería (España)

puntBaterías estáticas de condensadores

Aplicación:
Compensación de la energía reactiva

aplicacion

Industria del acero. Nuevo León (México)

puntCVM-NRG96
puntConvertidor TCP2RS Modbus TCP

Aplicación:
Monitorización y control de la energía y la calidad de suministro

Subir


EDITORIAL
Reinvirtiendo en I+D+i, apuesta de presente y de futuro

editorial

CIRCUTOR, desde su fundación, de la cual se cumplirán 40 años este año 2013, ha apostado firmemente por la innovación y el desarrollo tecnológico para poder ofrecer productos que cubran, en cada momento, las inquietudes de sus clientes, e inclusive, en ciertos casos adelantándose a las necesidades del mercado.

Todo ello se ha basado en la convicción y determinación, que forma parte de la cultura y valores de CIRCUTOR, de que la reinversión de una parte muy significativa de los benefi-

cios de la empresa en innovación y tecnología, es esencial para seguir dando cotinuidad a las necesidades de nuestros clientes y al proyecto global de nuestra empresa.

En el contexto de crisis actual, CIRCUTOR sigue apostanto por reforzar estos niveles de reinversión, para seguir estando en primera línea de salida, y aprovechar las nuevas oportunidades que día a día siguen surgiendo, y, en ese sentido la inversión en I+D+i representa ya el 8 % de su facturación anual, consolidando así su irrenunciable apuesta por la innovación como base esencial de su espíritu empresarial.

editorialUn crecimiento que obviamente tiene también que soportarse tanto en la permanente mejora de los sistemas de asesoría técnica y formación a nuestros clientes, como en la excelencia en la gestión, y con el pleno aseguramiento de los máximos cánones de calidad en sus productos y procesos.

Subir
NOTICIAS CIRCUTOR
CIRCUTOR expone ante sus delegados las estrategias y previsiones para 2013 en su reunión anual

editorial

CIRCUTOR ha reunido a sus delegados para valorar y analizar el ejercicio de 2012 y las previsiones y estrategias que la compañía prepara para el presente año, en el cual CIRCUTOR prevé aumentar, de forma moderada, sus ventas.

Hacer balance del año recién acabado y valorar las estrategias y previsiones para el presente ejercicio es el objetivo principal de la reunión anual que congrega a los delegados de
CIRCUTOR, empresa líder en el diseño, la fabricación y la comercialización de equipos para la eficiencia energética eléctrica, en sus seis divisiones Medida, Protección, Quality & Metering, Compensación Energía Reactiva, Recarga de Vehículos Eléctricos y Energías Renovables.
La convocatoria de este año tuvo lugar los días 17 y 18 de enero y asistieron todos los delegados nacionales de la firma.

Subir
NOVEDADES CIRCUTOR
MC-1. Transformadores de corriente eficientes monofásicos

novedades

Sus principales características son:

·Gama de transformadores de 150 a 1500 A
·Secundario 250 mA
·3 rangos en un mismo transformador
·Compatible con la gama de productos MC de
·CIRCUTOR

Aplicación
En instalaciones que permitan parar el suministro para instalar los transformadores. Muy útiles para instalar donde no se sepa exactamente el rango de corriente nominal. Cada transformador tiene 3 rangos de relacion cambiando un cable de conexión y la realción escogida en el equipo de medida.
Subir
NOVEDADES CIRCUTOR
LM6I2O. Centralizador de impulsos con comunicaciones PLC
equipo

LM6I2O es un centralizacor de impulsos con 6 entradas aisladas y 2 salidas de relé para actuar sobre un contactor, alarma sonora o luminosa. Recoge la lectura mediante impulsos de hasta 6 contadores diferentes.

Los impulsos son enviados a un concentrador PLC (PLC 800) a través de la línea eléctrica.
·127 V ó 230 V
·50 ó 60 Hz
·Comunicaciones PLC
·RS-232 ó RS-485
·Opción de registro de curva de carga
·horaria por canal.
Subir
Vial Sant Jordi s/n - 08232 - Viladecavalls (Barcelona) Spain - Tel: (+34) 937452900 - Fax (+34) 937452914 - email: comunicacion@circutor.com